martes, 20 de marzo de 2012

Top 10 Vestidos (Zaraadicción)

¡Hola a todos!

Después de nuestro post sobre 'zaraadicción' y de declararnos 'Zaraadictas' las dos( y personalmente yo, adicta a los vestidos en general), he hecho un Top Ten sobre los vestidos que creo que no tienen desperdicio de esta temporada en las tiendas Zara. Algunos los veréis en próximos outfits que estamos preparando y que pronto os enseñaremos.
Aquí están:

Vestido con el bajo desigual que tanto está de moda y color verde-azulado con cinturón marrón y transparencias en escote y espalda. También existe el modelo en color nude, preciosos ambos. Me enamoré de él desde que lo vi en la web. Ahora ya descansa en mi armario esperando impaciente a que llegue el buen tiempo.
Vestido corto con escote en la espalda, en un tono parecido al 'mint', pero sin llegar a serlo. Fabuloso para el día a día o para ir a tomar unas cervezas en plan desenfadado. Me encantan las mangas y el escote en triángulo en la espalda. Muchas de las bloggers que seguimos lo han sacado en sus outfits.
Tampoco podía obviar a este sencillo pero elegante black dress , perfecto para ir a cenar. He de confesar que soy fan total de los vestidos 'con cola', como les llamo yo.


Otro must en nuestro armario: vestido con escote desigual y color amarillo pastel, uno de los colores que viene pisando fuerte esta temporada y que a mi parecer resulta precioso. En general me resulta sencillo y cañero a la vez dependiendo de los complementos que le pongamos.




Vestido corto con flecos en el escote. Sufrí un ataque de amor al verlo colgado en la tienda, pero al probarlo me enamoré todavía más, esos flecos que caen en el centro del vestido le dan un toque de movimiento a la figura increíble. Disponible también en azul eléctrico.
Este vestido reúne muchas tendencias de esta temporada: cuello cerrado, color amarillo pastel... Una monada.
Me encanta la tela de este vestido. Es gruesa y hace que el fruncido de la falda quede rígido y con gracia. Genial para un bautizo.

Ootro vestido de los ya mencionados 'con cola'. Lo mejor de este es sin duda el escote de la parte posterior. Os animo a visitar la tienda para poder verlo. ;)
Vestido corto negro, con transparencias en la falda. Otro must. Me encanta el toque que le dan con las sandalias, se aleja de la seriedad que se le puede dar con un zapato de tacón y es más divertido y fresco.
Vestido con escote palabra de honor en tono rosa pastel. No debe faltar 'un palabra de honor' en nuestro armario. A destacar, está puesto sobre una piel fina y blanca, cada  vez más de moda.


Espero que os haya gustado la selección, iré haciendo poquito a poco un top ten de las prendas que más me gusten.
¡Besitos!


* Todas las fotos extraídas de www.zara.com

Laura

9 comentarios:

  1. Me encanta la coleccion de zara de esta temporada! Pero me da la impresion de que cada vez es mas y mas caro! Y no me lo puedo permitir!!
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece Natalie, pero la verdad es que la calidad de la tela se nota! besitos!

      Eliminar
  2. Yo también soy una apasionada de los vestidos!!
    Femeninos, sensuales, elegantes, discretos...
    Me han gustado mucho los que has mostrado en tus fotografías :)

    Una sonrisa y hasta muy pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Gala!Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  3. Buena selecion de vestidos, e tomado nota de todo!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. no se con cual quedarme, si es que todos son geniales! aunque el verde agua preciosoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!
    Publicaremos más y mejores Top 10
    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he vuelto Zaradiccta y ya era fan absoluta de los vestidos, asi que me uno al club, soy vuestra seguidora nº 7, bienvenidas a la blogosfera y a pasarlo bien.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias por seguirnos! También pasaremos por tu blog a ver qué se cuece!
      Besitos,

      Eliminar