viernes, 16 de marzo de 2012

NATURA SIBERICA

¡Buenos días!

En el post de hoy os quiero hablar de una marca de cosmética que me descubrió una amiga hace un tiempo y que me tiene enamorada, se llama Natura Siberica . Se trata de una  línea de cosmética natural de origen ruso que extrae sus componentes de la flora del bosque siberiano,todos sus productos tienen el certificado europeo de Eco Bio Cosmética  ya que utilizan en su fabricación, una cantidad mínima de componentes sintéticos.
El producto que estoy utilizando es de la gama SAUNA&SPA  y se llama "aceite dáurico corporal" (toda la gama de productos SAUNA&SPA es 100% de origen natural). Se trata de una "crema- manteca" que en contacto con el calor de la piel adquiere una agradable textura oleosa, ligera y fácil de extender, hidratando en profundidad y dejando la piel sedosa (¡muy sedosa!) y sin sensación grasa.
Llevo un mes utilizándola y estoy encantada con los resultados ¡y con su olor!
Está compuesta por ginseng que tiene propiedades tonificantes, extracto de rosa mosqueta que favorece la síntesis de colágeno y produce un efecto regenerador de la piel, aceites esenciales de limón y romero (responsables de su agradable olor) y aceite de soja dahúrica que favorece la eliminación de toxinas y proporciona un efecto antienvejecimiento.  
Investigando un poco he encontrado una web que comercializa y distribuye el producto en España os dejo el link aquí  para que podáis consultar vuestro centro mas cercano y el enlace para compra on-line aqui
Como curiosidad os diré que el Hotel Majestic 5* GL de Barcelona utiliza y vende  productos de Natura Siberica en su spa y a partir de ahora, y bajo nuestra muy humilde opinión cuaderno contemporáneo ¡también os la recomienda!
Os dejo una foto de "el potingue" estrella de mi lavabo..



¡Feliz viernes!

Maica

2 comentarios:

  1. Reafirmo todo lo que dice, yo también la utilizo y va muy bien, no soy de gastarme dinero en potingues pero esto vale la pena, el precio es muy asequible, el bote es grande i en tienda vale 25€, y ahora estoy viendo en el link de compra online que vale 20€.

    Gracias por la Info y cuando tengas que hacer pedido avísame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anna por darnos tu punto de vista!
      ¡El otro día pude probarlo yo también en casa de Maica y confirmo que es una delicia!

      Laura.

      Eliminar