domingo, 18 de marzo de 2012

SUSI SWEET DRESS

¡Buenos días!

Empieza la semana y con ella nuevos descubrimientos que esperamos que os gusten, hoy os vamos a hablar de Susi Sweet Dress, conocida por sus vestidos vintage,  hace unos días pudimos asistir al showroom que se organizó en el museo de la moto antigua de Barcelona. Los mercadillos que organizan son el formato original de venta de la marca aunque también ofrecen compra on-line y otra curiosa y original forma de conocer su colección es solicitando un home dress. Con un grupo de entre 8-10 amigas se desplazarán a vuestro domicilio y os presentaran sus vestidos y complementos, un plan divertido para pasar un rato entre amigas y trapitos ¿no os parece?
Estuvimos un buen rato mirando y probrándonos entre los aproximadamente 300 vestidos que presentaron , fue una agradable tarde entre ¡motos y vestidos vintage!



También cayeron en nuestras manos accesorios de Moments by C Miró, collares, pendientes, broches y anillos vintage preciosísimos ¡ y a muy bien precio! No sabíamos por qué decidirnos, pero finalmente nos llevamos un anillo que próximamente veréis...

¡Felicidades a todos los papis y hasta mañana!


4 comentarios:

  1. El concepto es desde luego muy original.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, Belén! Es siempre un honor que te pases por aquí!

      Eliminar
  2. Gracias por la información cuadernocontemporaneo! No conocía estos vestidos y estoy a la espera de ver los complementos tan chulos que decís.

    Ahhh y una vez más...ENHORABUENA blogueras! :)

    ¡Un besico!
    Clarita

    ResponderEliminar