jueves, 15 de marzo de 2012

RUSSIAN RED

¡¡¡Buenos días!!!

Hoy estrenamos este nuevo espacio dentro del blog en el que os mostraremos nuestros gustos musicales,  a qué conciertos asistimos, festivales etc... Os puedo adelantar que será un espacio muy 'PoP' , género musical del que nos declaramos fieles seguidoras.

En esta primera entrada quiero recomendaros a Lourdes Hernández, conocida como Russian Red (si, si... igual que el tono de  pintalabios de MAC). Ella misma confiesa ser fan del labial y ese es el motivo del nombre de su grupo.


Actualmente la podéis encontrar de gira por la geografía española con su segundo disco llamado  Fuerteventura (¡¡ qué pena perderme su concierto de mañana en el Palau de la Música de BCN !!). Os dejo con una de mis canciones preferidas, ¡espero que os guste y que la disfrutéis!

Maica

1 comentario:

  1. Hola chicas!!! Ya me tenéis por aquí

    Aprovecho este comentario para hacer una propuesta, y es que como no os ponéis de acuerdo de qué queréis poner de logo para vuestro blog, porqué no hacéis un post pidiendo sugerencias?

    Yo lo intentaré hacer lo mejor que pueda y seguro que al final queda fantástico, sólo hace falta un poco de brainstorming :P

    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar