domingo, 11 de marzo de 2012

GLAMOURUM BOX

¡ Hola !
En nuestra primera entrada vamos a hablar sobre  la cajita de madera de Glamourum de febrero que recibimos hace unos días.



Por 10 euros al mes recibirás de 4 a 5 productos de belleza, algunos de muestra reducida y otros de tamaño original, que podrás probar mes a mes si te suscribes en el siguiente link.
Algo que nos ha parecido muy interesante a las dos es que al darte de alta te hacen rellenar un cuestionario en el que especificas tu tipo de cabello, piel y prioridades en productos. Basándose en esto, te enviarán un tipo de producto u otro.
A continuación os presentamos nuestra primera caja:
Los productos fueron:

- Lima de uñas edición exclusiva 'animal print'
- Barra labial reparadora Galenco tamaño original ( de agradable olor, un 'cacao' indispensable para estos últimos días de frío )
- Serum Anne Möller antienvejecimiento adecuado para todo tipo de pieles
- Agua limpiadora Bruno Vassari 'aqua pura' libre de alcohol y aceites ( tras probarla podemos decir que limpia en profundidad un look completo de base de maquillaje, polvos, colorete, sombra, gel liner y rimmel sin irritar ni dejar sensación grasa en la piel )
- Crema hidratante sin parabenes y combinada con agua termal La Roche-Possay ( crema ligera, cero grasa pero hidratante y aporta sensación de confort a la piel )
El regalo estrella esta vez ha sido una sesión de maquillaje gratuita con los maquilladores profesionales de MAC valorada en 35€ ( en futuras entradas os contaremos cómo nos ha ido ).

Esperemos que os animéis a probarlo si os apetece, ¡y nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. No la conocía! gracias por la info :)

    Por cierto, te sigo desde ya!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lara !
    Justo empezamos con el blog, todavía le faltan detalles y hace mucha ilusión leerte, esperamos verte por aquí!!
    Besos

    ResponderEliminar